minggu.es

Espacio patrocinado

minggu.es

minggu.es

minggu.es es un portal cristiano donde podrás estar informado de todas las novedades musicales y de actualidad en España y el resto del mundo

Al menos cinco personas murieron tras un tiroteo registrado este viernes en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, Florida (EE.UU.), informó el alguacil del condado de Broward, Scott Israel.

Otras ocho personas heridas fueron llevadas a un hospital del área, dijo Israel en mensajes de Twitter.

Esa misma fuente informó que una persona estaba bajo custodia tras los disparos.

Las primeras imágenes del tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida

 

Una llamada de emergencia fue recibida por la policía a las 12:55 hora local (17:55 GMT) que reportaba "disparos" en la terminal aérea ubicada a 40 kilómetros al norte de Miami.

Imágenes aéreas transmitidas por televisión mostraban a decenas de personas evacuadas hacia una de las pistas de rodaje minutos después del incidente.

Ari Fleischer, un exvocero de la Casa Blanca, dijo en Twitter: "Estoy en el Aeropuerto de Ft. Lauderdale. Hubo disparos. Todos corrían".

La policía llevaba esposado a un hombre afuera del aeropuerto casi dos horas después de que el tiroteo fue reportado por primera vez.

 

El aeropuerto de Fourt Lauderdale atiende vuelos nacionales e internacionales y es un punto de tránsito de miles de turistas que viajan a las playas del sur de Florida.

La televisión local en Miami difundió imágenes tomadas en el interior de la terminal en las que aparecen varias personas heridas en el suelo y otros pidiendo ayuda.

Un testigo dijo a NBC News que el agresorrecibió disparos de la policía menos de un minuto después de que comenzaron los disparos.

"La gente estaba asustada y corría desesperada para evitar los disparos. La gente se tropezaba, intentaba salir rápidamente por la puerta", relató.

 

Fuente: BBC.COM

“La difusión del Evangelio” es el nombre del video creado por el Conservatorio Occidental, que ya cuenta con más de 390.000 visualizaciones en algunas plataformas.

En el se revela el impacto dramático de la Gran Comisión en el mundo en 90 segundos.

El cristianismo (en blanco) primeramente superó las barreras lingüísticas y culturales ocupando y ultrapasando el territorio del Imperio Romano (en rojo).

Después, muestra (de color naranja), la consolidación de lo que se llamaría el Imperio Bizantino, que aceleró la expansión del cristianismo.

 

Alrededor del año 600 aparece el Islam (en verde) que termina predominando en el Oriente Medio y el Norte de África en cuanto al Imperio Bizantino este llega a su fin. En el resto del mundo, el cristianismo está creciendo y extendiéndose.

En el año 1200 llega un nuevo imperio (el mongol), que también termina por sucumbir. Cerca de 300 años después, el cristianismo se extiende por los continentes recién descubiertos para cubrir casi todo el planeta.

En la era moderna, el comunismo (rojo) se extendió a través de Asia. Tuvo una vida corta, teniendo como fuerza de su bolsillo hasta hoy sólo China, Cuba y Corea del Norte.

El material revela el increíble impacto de las misiones cristianas. La herramienta fue creada con la misión de “equipar a los cristianos para examinar nuestra cultura a la luz del Evangelio transformador y el imparable poder de Jesucristo”.

El Conservatorio Occidental produce recursos sobre la historia, la cultura, la educación, las artes y el material de discipulado. 

Su objetivo es ver “cristianos con un deseo más apasionado para ser moldeados conforme a la imagen de Cristo y verlo colocado por encima de todo (Colosenses 1:18)”.

 

Fuente: NoticiaCristiana

Hubo un tiempo en que a José Luciano Casillas, El Pecas para los amigos, le comparaban con Kelly Slater. No era una idea gratuita, ambos nacieron en 1972, llegaron a competir juntos en los noventa, y tenían y tienen un estilo único que solo se explica a base de talento natural. A día de hoy, los dos siguen disfrutando de cada baño como si fuera el primero y el último.

Evidentemente, hay algo que les diferencia: Kelly es mundialmente conocido y sigue compitiendo en la élite a sus 44 años; El Pecas, en cambio, disfruta de las mejores olas de las Islas Canarias sin hacer mucho ruido. "Pelos largos, unos porritos y ganar campeonatos locales, yo me estanqué allí", explica a VICE Sports José, que todavía da guerra a los más jóvenes en los torneos más prestigiosos de las Islas.

El punto de no retorno para él fue un brote psicótico. Ocurrió justo antes de irse de viaje a Sudáfrica y México, destinos con olas de clase mundial, en 1996; mientras El Pecas se metía en dos días los 10 gramos de cocaína que pretendía vender para pagarse parte de la aventura, Slater ganaba su cuarto título mundial. "Estuve una semana loco corriendo desnudo por allí, con la policía detrás mío. Vaya, un esquizofrénico... pero de película", recuerda El Pecas, que acabó en el psiquiátrico. En total fueron seis años de vida entre olas, drogas, fiestas y más drogas. "La factura hay que pagarla, vivir así no es gratuito".

 

"Hoy no es habitual, pero la mayoría de surfistas de mi época tenían las mismas características que yo. Mucha fiesta, drogas, tener las pibas que querías, y realmente yo vivía de las chicas porque dormía en sus casas". Luciano Casillas tenía, con 17 años, proyección de estrella mundial, pero su ritmo de vida caótico y desenfrenado le robó el momento. "Conocí a Sunny Garcia y a Kelly, me paseé con toda la élite mundial con 25 años y cumplí mi sueño".

 

Con 12 años, El Pecas quería ser campeón del mundo de paipo —kneeboard—, pero un día descubrió que levantarse sobre la tabla era una sensación divina. "Después de seis años de rodilla, un día me dio por ponerme de pie y sentí guau, algo diferente". Para llegar hasta allí, Luciano tuvo que superar una dura infancia en casa que liquidó de un portazo cuando pilló su tabla y su mochila y les dijo a sus padres que se iba a buscar olas.

Casillas venía de una familia modesta, y su sed de surf le hizo buscarse maneras de financiar sus primeros viajes. Así encontró la droga, pero no para consumirla, sino para venderla. Con sus primeras recolectas como camello, se pagó un viaje a Mundaka, donde conoció a Iñigo Letamendia, fundador de Pukas y uno de los pioneros del surf en el País Vasco. "No es que viviera mal, pero uno debía hacer otras cosas para pagarse los viajes. Aquí en Canarias, si eras bueno, las marcas te daban una pegatina y tres camisetas".

Luciano vivía al límite en todos los sentidos. Se pillaba los mejores tubos y, con el tiempo, empezó a pillarse turcas de campeonato. "Podía estar despierto toda la noche y, a las seis de la mañana, abrir la ventana del garito, ver la izquierda de Las Palmeras, tomarme un cachito de pastilla e irme a surfear toda la mañana hasta reventar. Mis amigos estaban durmiendo o fornicando en el apartamento, pero yo pasaba de ellos y me iba al agua".

 

A pesar de este ritmo de vida, en su palmarés encontramos, entre otros reconocimientos, un subcampeonato de Canarias y un campeonato de España de longboard. "Podría haber llegado al CT [Championship Tour], hoy por hoy podría estar en el Masters y ganarlo. Lo viví poco, pero estuve en Indonesia y Hawái y puedo decir que saboreé el sueño de mi vida".

 

La enfermedad y la adicción le arrebataron ese sueño, y entonces llegó el infierno. "¿Te acuerdas de la película El exorcista? Pues lo viví en mis carnes", asegura. "Me escapé de todos los psiquiátricos habidos y por haber. Estuve en San Sebastián, en Gran Canaria, en Lanzarote... Imagínate lo endemoniado que estaba", comenta sin pelos en la lengua. Su salvación llegó con el consejo de Tom Curren, triple campeón del mundo de surf, a quien vio tras escaparse del manicomio. Le recomendó que leyera la Biblia.

 

"Tomé el consejo de Tom como un clavo ardiente, pero leía y leía la Biblia y no comprendía nada. Dejé de fumar y drogarme, pero un día en la iglesia una señora muy mayor me dijo 'Pecas, el señor habla a través de este libro'. Yo pensé que estaba loca, pero esquizofrénico perdido veía la verdad en sus ojos. Me fui a casa y me puse a gritarle a Dios; me acercaba el libro abierto a la oreja, pero no escuchaba nada". En esa época, José encontró patrocinadores serios y llegó a completar el circuito profesional europeo, pero una y otra vez recaía en la pesadilla de las drogas.

 

Casillas despertó por una revelación. Un día, al mediodía, fue a ver a Marco, el amigo que le dio su primera tabla y que conocía de hacía 30 años. Por curiosidad abrió la Biblia por San Marcos 12:30: amarás a tu Dios con todo tu corazón, mente, fuerza y alma, este es el principal mandamiento. "Buah, lancé la Biblia pallá, flipé. Entonces busqué Josué y el ocho, ya que era el octavo de la lista en clase. '¿A ver que pone?'".

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

"Sentí un escalofrío, se me saltaron las lágrimas y sentí la presencia de Dios", recuerda con fervor. Algunos, muchos probablemente, pensaréis que está loco —y de hecho, ahí está su etapa en el manicomio. Él lo tiene claro, y le da igual lo que piensen los demás, porque desde entonces no ha vuelto a tocar ni un pellizco de droga.

 

"Todo ser humano hace cosas que no quiere hacer. No quiere mentir, y miente, por ejemplo. Yo aborrecía las drogas y cada vez que pienso en un porro o en una raya me bloqueo", explica con su nueva voz, la de predicador empedernido. "Ahora tengo una empresa de pintura, pero me dedico 24/7 al servicio de Dios. Trabajo en una iglesia, hago reuniones donde vienen los peores a escucharme y les ayudo como puedo".

 

Al Pecas todavía le paran por la calle, y se sorprende que hasta las nuevas generaciones sepan quién es ese tío que pilla tubos mientras reza. "Peso 100 kilos y todavía fluyo como cuando pesaba 40. Mi surf viene de las carencias en mi infancia, me volqué tanto que se lo he dado todo", explica. Por el camino de su intensa vida ha perdido a muchos amigos — "los que han vivido como yo están todos bajo tierra"—, pero se contenta con haber ganado una relación con Dios, "que no es lo mismo que tener una religión", asegura.

 

"Yo salía de fiesta con la élite Mundial y les llevaba drogas a todos. Me entripiaba, me extasiaba. Los que me conocen bien saben que solo Dios puede haber cambiado al Pecas". Aunque podría haber sido nuestro Kelly Slater, él siente que el surf es solo una distracción y no echa de menos su época de relativo estrellato.

 

Eso sí, por mucho que diga, sigue al pie del cañón pillando las mejores olas de las Islas Canarias cuando sube el mar.

 

Fuente: Vice.com

Sigue al autor de este reportaje en Twitter: @GuilleAlvarez41

 

No te pierdas este excelente documental de Coma Productions

Uno de los grandes cambios que ha sufrido la sociedad de este siglo ha sido la irrupción de Internet y los medios sociales.

El uso de las nuevas tecnologías de la información aumenta cada año. La inmediatez, la facilidad de uso, y poder acceder a la información desde cualquier parte del mundo son algunas de las principales características de los medios sociales.  

Según las estadísticas mundiales de Internet y población de 2016, del total mundial de la población, Internet tiene alrededor de 3.576 millones de usuarios en todo el mundo. Estas cifras muestran un crecimiento de un 890.8% del año 2000 a marzo de 2016, y una penetración de un 48.7% en toda la población. Si dividimos estos datos en regiones geográficas, Asia, Europa y Latinoamérica, son las regiones que presentan un mayor número de usuarios en la red.  

El panorama mediático ha cambiado mucho. Durante años, el acceso a la información pasaba por el monopolio de los medios de comunicación y de ahí al espectador. Es realmente destacable la cantidad de personas que tienen acceso a la información mediante la red. Los medios sociales, por su parte, acaparan un extenso número de usuarios y seguidores.

Facebook lidera el ranking con 1.500 millones de usuarios, seguido de YouTube con 1000 millones de miembros.

Pero más allá de tanto dato lo realmente importante es que existe un medio a través del cual se comunican e interrelacionan millones de personas alrededor de todo el mundo: Internet.  
Entonces, ¿por qué no convertir un medio que llega a tal cantidad de personas en un renovador mensaje?

No hacerlo, sería desaprovechar este excelente canal. Desde siempre, hemos asistido a evangelizaciones en plazas, calles, centros y lugares específicos. El mensaje es el centro, pero se queda justo ahí, es decir,  tiene un alcance geográfico reducido. Sin embargo, plasmar el mismo mensaje en Internet es una estrategia que da voz a una comisión divina que día a día puede impactar una vida, sin importar el lugar en el que se encuentre.  

Una herramienta rápida para realizar esta conexión es el vídeo. Los mensajes en vídeo se consumen más y generan hasta un 90% más de interacción, por eso, en los últimos años, las redes sociales han potenciado su uso y aplicaciones como Vine o Periscope han logrado un gran éxito. Por otra parte, la estandarización del vídeo, también ha fomentado mejoras en las principales redes sociales, como Facebook Live, función que permite retransmitir vídeos en directo desde la red social. Twitter, Instagram y Pinterest también se han sumado a incluir entre sus mejoras que sus usuarios puedan compartir vídeos.  

El gigante del vídeo es YouTube, un portal de Internet que permite a los usuarios reproducir y subir vídeos a la red, lanzado en 2005. Se llama YouTuber, a quienes graban vídeos bajo una temática, y los suben a este portal de forma sistemática. Cada YouTuber tiene un número de suscriptores que vienen a ser espectadores que interactúan con el contenido publicado y ven los vídeos con frecuencia.  

Ahora bien, ¿Es bueno todo el contenido? Al igual que pasa en el mundo offline, no todo el que dice saber, realmente sabe. Todo el que tiene acceso a la red puede convertirse en generador de contenido,  pero ese contenido no siempre es edificante. De ahí,que las nuevas formas de comunicación, traigan consigo nuevos conceptos, como el exceso de información al que todos estamos expuestos. En la red encontramos un sinnúmero de entretenimientos que no construyen, ni edifican, sin embargo, utilizar este medio para llevar el mensaje de la cruz, y llegar a millares de personas alrededor de todo el mundo, es un trabajo digno de destacar.  No sólo se trata de tener una página o un canal en el que difundir información, se trata de difundir contenido de calidad, que realmente lleve a las personas a conocer y compartir a Jesús.

 

Fuente: ProtestanteDigital.com 

Aquí presentamos una guía de los YouTubers cristianos que están llegando a millones de personas y que merece la pena seguir: 

 

El Times Square, es uno de los lugares turísticos más populares en el mundo, está siempre lleno de gente. Algunos se precipitan para caminar rápido para llegar a su destino. Otros prefieren ir más despacio y contemplar el espacio. Pero recientemente miles de cristianos se reunieron para adorar a Dios.

Junto con el cantante Matt Redman y la canción de “10.000 razones (Bless El Señor)”, las personas se detuvieron para cantar alabanzas a Dios en el Times Square.

La visión fue una de las más bellas jamás vistas en Nueva York (EE.UU.).

En el centro de la plaza, Matt Redman, que ha ganado dos Grammys, realizó un servicio de adoración donde miles de personas pudieron alabar a Dios abiertamente. Un video publicado muestra a cientos de personas dando la gloria a Dios.

“La adoración fluyó aquí en Times Square esta noche”, dijo Redman, celebrando el acontecimiento y su presentación. Las personas aplaudieron cuando reconocieron la melodía de uno de los éxitos del cantante británico, “10,000 Reasons (Bless Lord)”, antes de comenzar a cantar. Al comenzar la canción, Redman se detuvo para escuchar a la multitud que estaba cantando unida, por lo que los animó a adorar a Dios con todo el corazón.

Algunos tenían sus ojos cerrados, movían las manos hacia adelante y atrás. Otros tenían sus manos en el corazón, mientras que algunos grababan el evento con sus teléfonos. Redman se unió a jóvenes, ancianos y personas de diversas razas. Eran personas de todo tipo adorando a Dios en uno de los lugares más reconocidos en el mundo.

Matt Redman co-escribió la canción que ganó el premio a la “Canción de Adoración del Año” en 2005 en Dove Awards. También ganó dos premios Grammys a la mejor canción cristiana contemporánea y a la mejor música gospel contemporáneo. La canción ganó una versión en portugués interpretada por el cantante Ronaldo Bezerra.

Fuente: NoticiaCristiana.com

El cantante y líder cristiano, Israel Houghton, sorprendió el día de hoy a sus fans al publicar oficialmente en su cuenta de Facebook que se divorció de su esposa después de 20 años de matrimonio.

Houghton no solo se desempeña como cantante o músico, sino que a la vez es un ministro en la alabanza y la adoración en la Iglesia de Joel Osteen (Lakewood Church), en el estado de Texas.

Según un breve comunicado del cantante, parece que Houghton falló a su esposa hace muchos años y durante unos 5 años trató de superarlos junto con su esposa, pero lamentablemente no lo lograron.

 

A continuación les traducimos el comunicado en español libre de lo que él dijo:

"Con un gran pesar en el corazón anunciamos que después de más de 20 años de matrimonio y de una larga separación, Meleasa y yo oficialmente estamos divorciados.

Hace varios años fallé y pequé en mi matrimonio. Aunque esto es nuevo para muchos, no es nuevo para nosotros, ya que hemos estado trabajando a través de esto durante más de 5 años. A pesar de que tratamos, los retos en nuestra relación, han demostrado ser demasiado para superarlos.

Siempre hemos manejado nuestra familia y el ministerio de gracia y generosidad hacia los demás, la discreción y la privacidad.

Por lo tanto, por el bien de nuestros hijos increíbles, también estamos manejando esto en privado con la supervisión y la asistencia pastoral.

Escogimos permanecer cordiales y amables el uno al otro en el futuro. Estoy en el proceso de restauración y me he arrepentido de mis acciones. Aunque me siento sinceramente arrepentido y perdonado, sobriamente me doy cuenta de que voy a vivir con las consecuencias de mis fallos para el resto de mi vida.

Ya que esto se ha convertido en un asunto público, quiero pedir disculpas a los muchos que han apoyado mi ministerio a través de los años.

Lo siento por los muchos que les dolerá aprender de mi fracaso personal. Lamento cualquier otro dolor o decepción que esta noticia pueda causarle.

Te damos gracias por tus oraciones y por lo que nos permites manejar esto en privado con los que están con nosotros en este proceso.

Cordialmente

Israel Houghton"

 

Fuente: NoticiaCristiana.com

El actor Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", reveló que sufrió una profunda depresión, pero que la fe en Dios fue fundamental para vencerla.

Johnson, de 43 años, hizo estas declaraciones en una entrevista del programa "Master Class" de Oprah Winfrey. Dijo que a los 23 años tuvo que lidiar con una fuerte depresión, la que considera como uno de los oponentes más fuertes.

"Me di cuenta que, con la depresión, una de las cosas más importantes que uno debe hacer, es saber que no estás solo", dijo el actor en un video. "No eres el primero en pasar por esto ni eres el último. A veces sucede, sientes como si estuvieras solo. Sientes que solo eres tú como si estuvieras en una burbuja", publica The Angeles Times.

 

Johnson, quien tuvo una infancia desordenada, que incluyó detenciones por la policía y la colocación en su hombro de un chip de rastreo, se fue a vivir con sus padres, pero dijo que todavía se sentía solo.

"Quise mucho que alguien estuviera conmigo en ese momento, que me hiciera reaccionar y me dijera: ´Hey, todo va estar bien, vas a estar bien´. A sí, me hubiese gustado escuchar eso", dijo Johnson.

Y añadió: "Aférrate a esa cualidad fundamental de la fe. Ten fe en que al otro lado de tu dolor, hay algo bueno".

 

Cuando Johnson decidió entrar como luchador en peleas de lucha libre, su padre le dijo que era un gran error. Pero no fue un error. "La Roca" ganó varios campeonatos con la ayuda de su padre, quien lo entrenó, y "terminó siendo uno de los grandes capítulos de mi vida".

 

Una vez que se difundió la entrevista, Johnson agradeció por Twitter por el apoyo a su revelación. "Agradecido por la charla. Todos pasamos por eso alguna vez, pero nunca estamos solos. Lo más difícil a veces es pedir ayuda. Ojalá lo hubiese hecho. Pero recuerda, nunca estás solo".

 

Fuente: AcontecerCristiano.Net

En el mes de Octubre suceden muchas cosas con respecto al Halloween, y entre esas, el debate acerca de su celebración, en el cual varios hablan su favor y otros le dicen un rotundo ‘no’. En esta oportunidad, el grupo de música cristiana Tercer Cielo ha hecho conocida en su página oficial de Facebook su posición acerca de la festividad celebrada los 31 de Octubre de cada año, incluyendo testimonios y vivencias personales relacionadas a la misma. A continuación, su publicación textual:

 

Quiero empezar aclarando que este post es mi opinion personal, no es doctrina, no es enseñanza ni teología, no es critica a nadie, tampoco un parámetro para juzgar a nadie.

Es solo post personal para mi FB y lo comparto al igual que ustedes comparten también.

 

Hace como 4 años estaba buscando locaciones para un video musical un día antes de la fecha que se celebra Halloween y subí un monte que se llama South Mountain cerca de mi casa en el área de Phoenix, Arizona. Busquenlo en Google y verán algunas fotos de el. 

South Mountain es creo que el mas alto de la parte sur de Phoenix y desde ahí se aprecia toda la ciudad, su vista es hermosa.

Mi visita fue temprano en la mañana y noté algo curioso, un grupo grande de jóvenes oraban, en el suelo vestidos de negro se movían de manera extraña y apuntaban a la ciudad. Honestamente pensé que era parte de alguna sesión de fotos, filmación o algo así ya que ese lugar es muy visitado. Sentí espiritualmente algo muy feo en el lugar y entendí que no era un grupo cristiano sino satánico. Yo he visto grupos de diferentes religiones pero este era completamente diferente y oscuro.

Los miré por un rato pero identifique que yo no era bienvenido allí, así que me fuí. Cuando le hice el comentario a algunas personas que ya viven en Phoenix hace tiempo me dijeron que en lugares altos como ese y sobre todo en fechas especiales como Halloween, grupos satanistas van a orar a su dios por la caída de pastores y la iglesia en general, odian el evangelio y todo lo que representa, antes hacían ritos de todos tipos en todo el país y hasta con animales pero por las leyes americanas han tenido que esconder todo eso.

Celebran a su dios pero incluyen en sus oraciones y planes la caída del cristianismo y planean como operar contra el evangelio.

 

La fecha de Halloween es especial para grupos satánicos aquí en Estados Unidos.

Yo conozco mucho de la brujería, nací en Villa Mella, al norte de la capital dominicana. Villa Mella tiene raíces santeras que actualmente operan muy fuerte, herencia de la religión Vudú importada en la invasión Haitiana. Los villamelleros y dominicanos saben de lo que hablo.

Conozco muy bien las 21 divisiones, los ritos de fiestas de palos y he visitado Haiti como misionero y he visto cosas exageradamente sorprendentes.

Acá en Estados Unidos el nivel satánico es mas fuerte pero disfrazado de otra manera, pintado como algo bonito a través de un liberalismo extremo y que ya entro a la iglesia.

Se le mete a la gente en la cultura, en la música, en muchas cosas que ya parecen aceptables pero son diabólicas, en otro post hablaré de eso.

Una vez una persona cayó endemoniada y ni me conocía pero me llamo por mi nombre y los dos apellidos. Me dijo “te voy a matar por cantarle al Señor, cantame a mi, te odio tanto y odio lo que haces. Reprendí ese demonio y tuvo que salir. 

Es sorprendente que hay iglesias que ni creen en los demonios y jamas han tenido

que lidiar la liberación de alguien.

 

También me han hecho brujerías, he recibido ataques masivos, he caído en trampas y he perdido algunas batallas personales, pero he corregido y sigo en la guerra, mas fuerte que nunca, entiendo el nivel espiritual que representamos los que trabajamos en el ministerio pero el poder de Dios siempre es mas grande cuando nos sometemos a la voluntad de Dios.

Satanás de mil maneras en toda mi carrera ha tratado de convencerme de que dedique mi trabajo al mundo del entretenimiento secular, un mundo lleno de brujería, santería y podredumbre pero estamos llamados a llevar la palabra donde sea.

Aunque he participado en ciertas obras musicales que he visto como positivas, campañas contra enfermedades con artistas seculares, he grabado ciertos dúos y visito premiaciones o he colaborado grabando instrumentos o escribiendo en algún álbum de músicos seculares he tratado de mantener mi raya y casi todo lo que hago es solo para el mundo cristiano y sobre todo el evangélico, porque yo soy evangélico. De hecho, cada día que pasa me cerraré mas porque Dios me va moviendo en esa dirección.

A veces es duro porque mucha gente del mundo cristiano no entiende el trabajo de uno.

Cada día quiero alejarme mas del ambiente secular, se vive una avaricia y tristeza enorme.

No soy un cristiano tan conservador pero con mucho respeto la una iglesia evangélica llena de la unción de Dios, no de palabrerías humanas y filosofías huecas que han llenado a la iglesia hoy con el propósito de ser la iglesia mas grande y sacarte la ofrenda.

 

Yo no soy un joven que se pinta como espiritual, nisiquiera soy un súper santo, he tenido mis fallas también, he fallado y me he levantado. He cometido errores pero también he aprendido a pedir perdón y perdonar.

Los que me conocen saben como bromeo entre amigos de la misma forma que doy la mano y ayudo con pasión a todo el que pueda, compartiendo todo lo que he aprendido.

Cuando mi hija Mia tenia 3 años me dejé llevar de la presión cultural y la llevé a recoger dulces en Halloween aquí en el vencidario, luego nos sentimos Evelyn y yo muy mal por haber hecho eso y nos prometimo jamas hacerlo. 

A diario como cristianos tenemos que lidiar con presiones y también sacar de nuestras vida todo lo que nos daña.

Tengo un profundo respeto por el evangelio y conozco muy bien el mundo espiritual y lo que se mueve detrás y cual es el propósito del diablo y como he decidido cuidarme.

 

Halloween es una fecha satánica y es uno de los días de mayor de operación espiritual y búsqueda satanista. No se dejen engañar y mantengase alerta.

No voy a predicar ni dar un mensaje ahora mismo de esto, solo les escribo un pequeño testimonio personal en mi FB, al final aquí puedo expresarme libremente al igual que todos ustedes.

Si, somos figuras publicas y lo que opinamos impacta nuestras carreras y ministerios, pero muchas veces no nos podemos callar y ser políticamente correctos, de hecho, ahora van a verme postear mas porque lo que se esta metiendo en el pueblo de Dios hoy, da miedo.

 

PS

Tercer Cielo no bloquea a nadie en su FB ni sus videos, Facebook y las redes sociales es para compartir y por eso no lo hemos puesto privado. Solo les pido que siempre que nos vayan a criticar no editen los videos y eviten la manipulación.

 

Un video filmado en la Iglesia Vástago Epicentro Monterrey donde aparece Jesús Adrián Romero instando a celebrar Halloween ha provocado una avalancha de críticas en contra del cantante las redes sociales, porque él llama “conspiradores” a los cristianos que se oponen a esta fiesta pagana, porque en vez de unirse a esa fiesta se pone a distribuir folletos evangelísticos.

Romero explica que cuando el cristianismo llegó al norte de Europa se encontraron que las personas celebran esta fiesta pagana, así que lo decidieron fue “redimir” esta fecha, así que una celebración que realizaban los cristianos en mayo, que era el Día de los Santos, la cambiaron para el 31 de octubre, según Halloween significa la “todos los santos o la noche de los santos” y no “Víspera de muertos” o “noche de brujas”.

 

Con esto los cristianos de esos tiempo según Adrián Romero lo que querían era quitar la superstición de los demonios, es decir “cristianizar” la fiesta.

El cantante reconoció que su esposa Pecos, que nació en EE.UU. desde niña se vestía para Halloween y salía a buscar dulces al igual que otros amigos del salmista que celebran esta fiesta pagana, pero esto no los hace satanistas ni endemoniados.

Romero afirma que los padres que celebran Halloween con sus hijos, no se reúnen para decirles a sus niños que es una noche del cumpleaños de Satanás y que muchos demonios los van acompañar y que van a salir a adorarlo por las calles, para el cantante eso es ilógico “pero los cristianos hemos entrado en una de esas conspiraciones, ¡oooh el diablo!”, cuestiona.

“Si realmente queremos pensar en noches que hacen daños, calculemos las muertes que hay en la noche de Halloween y las muerte que hay en Navidad o Año Nuevo, el día de San Valentín o el 16 de septiembre, no hay comparación, pero la iglesia como no nos gusta la diversión, buscamos algo para rechazarlo, no tenemos qué rechazar ese tipo de cosas”.

Romero reveló que cuando se congregan en una iglesia allí no celebraban Halloween, sin embargo, ellos les permitían a sus hijos que celebran la fiesta porque no tenían razón de porqué prohibírselos.

Como pastor Romero aconsejó a su congregación que celebre Halloween, que comparta dulces con los vecinos, que los conozcan, porque los cristianos son mal vistos durante estas fiestas porque andan repartiendo folletos evangelísticos de Chick Publications, según el cantante, hacer eso “es contaminar la mente de la gente”, porque “si nos ponemos a pensar en fechas que son, que tienen origen pagano, casi todas nuestras fechas tienen origen pagano, Navidad tiene origen pagano pero se ha redimido, los días de las semanas tienen que ver con dioses paganos, los meses del año tienen que ver con dioses paganos, imagínate, yo no le voy a decir a los meses de esa manera, le voy a poner un nombre cristiano a los meses, no podemos hacer esas cosas, vivimos en el mundo, seamos luz”.

 

Fuente: NoticiaCristiana.com

Después que varios líderes evangélicos, judíos mesiánicos y creyentes estudiaran las raíces hebreas de su fe, destacando la importancia de las lunas de sangre, ahora son los judíos ortodoxos. La última de las cuatro lunas que forman el cuarteto de 2014-2015 apareció en el cielo de Israel el pasado 27 de septiembre donde pudimos ver una “Superluna de Sangre”. Este fenómeno ocurre cuando la Luna llega a su punto máximo de aproximación a la Tierra.

Cada vez más, líderes y los eruditos judíos ortodoxos están diciendo que va a marcar un acontecimiento importante para el futuro de Israel y su gente. Bob O’Dell y Gidon Ariel, fundador de Root Source, programa educativo en el que los cristianos ortodoxos enseñan sobre el Antiguo Testamento, dice que el hecho de que la Luna de Sangre es el primer día de Sukkot, o Fiesta de los Tabernáculos, no debe ser ignorado.

Por cuarta vez en dos años, la Luna de Sangre ocurrió en los días sagrados judíos. Las tétradas sólo se produjeron 9 veces en los últimos dos mil años. Todas las veces que esto sucedió en el pasado, se han producido cambios significativos en la historia de los judíos: 1428-1429, 1493-1494, 1949-1950 y 1967-1968.

Los estudiosos también señalan que la última Luna de Sangre se produce al final de un ciclo Shemitá, el período de siete años que cumple el mandamiento de Dios para el descanso de la tierra y el perdón de deudas en Israel. Si eso no fuera suficiente, también marcará el comienzo de un año de Jubileo, período especial para los judíos que se produce cada 50 años.

“No estamos prediciendo el fin del mundo y la venida del Mesías en septiembre”, dijo O’Dell. “Pero si nos fijamos en todas las lunas de sangre ocurridas en la historia, vemos que cada vez marcaron ‘puntos de inflexión’ en la historia del pueblo judío”.

La tétrada en 1428-1429 marcó una ola de conversiones forzadas de judíos en Europa. Mientras que en 1493-1494 marcó el final de la Inquisición, que culminó con la expulsión de los judíos de España. A partir de ahí, ellos se extendieron en todo el mundo de una manera hasta ahora inédita.

“Podemos mirar hacia atrás y ver que España estaba en la cúspide del poder, mientras que Dios estaba preparando un nuevo hogar para los judíos en América por el descubrimiento de Cristóbal Colón”, dijo O’Dell. “Las lunas de sangre que se producen en estos días de fiestas judías son un testimonio de que Dios no se ha olvidado de su promesa de traer a los judíos de regreso a su patria”, según publica el sitio web WND.

Las lunas de sangre también marcaron el renacimiento de Israel como nación (1948), después de muchos siglos de dominio musulmán. En 1967 se produjo casi al mismo tiempo, la Guerra de los Seis Días, que resultó con la conquista de Jerusalén. Algunos eruditos creen que en este 2015, la Luna podría marcar una nueva guerra, resultando la división del país impuesta por la ONU.

Gidon Ariel, explica que "hay organizaciones que se dedican a seguir los movimientos lunares, la base del calendario bíblico. Eso sería una preparación para el retorno de cultos del [tercer] Templo”.

El enfatizó que “las señales celestiales son mencionadas en pasajes acerca del fin de los tiempos bíblicos y la Luna siempre se ha puesto de relieve”. Para él, la gran ventaja de esta última Luna es el hecho que se pudo observar también en el Hemisferio Sur, mientras que anteriores sólo se observaron en el Hemisferio Norte.

 

Fuente: Noticiacristiana.com

Página 1 de 43

Espacio patrocinado

Conexión con Facebook

¡Contamos contigo!

¡Haz una donación a minggu®! Con tu pequeña aportación estarás apoyando esta plataforma cristiana de actualidad para seguir creciendo y poder ofrecerte las noticias más interesantes y actuales.

Cantidad: 

Lo más leído esta semana

Error: No articles to display